arrow_upward arrow_upward
Desarrollo de software en Aragón

Outsourcing

Tu departamento IT

Tu partner tecnológico

Servicios IT y Outsourcing adaptados a tu empresa

En Atlas Proyectos Informáticos ponemos a la disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad técnica y profesional, demostrando toda nuestra experiencia en el sector informático a lo largo de los años. Hace más de 25 años que las empresas aragonesas nos confían sus funciones y tareas informáticas, esto nos ha hecho convertimos en empresa referente dentro de la externalización de servicios informáticos (outsourcing IT). En Atlas damos servicios informáticos a empresas convirtiéndonos en su departamento de informática, tanto a nivel de sistemas como desarrollo de software.
Icono años de experiencia
+ 25
Años de experiencia dando servicio
Icono proyectos trabajados
+ 150
proyectos trabajados externamente
Trabajadores IBM y RPG

Expertos en sistema IBM y programación en RPG

Desde Atlas Proyectos Informáticos contamos con diferentes perfiles especializados en el desarrollo de soluciones ERP basadas en sistemas operativos i de los servidores Power de IBM (AS400). 

La longevidad del Sistema IBM, y la falta de formación en este entorno, está generando escasez de especialistas que sepan programar para este sistema, y de desarrolladores expertos en RPG. En Atlas, el desarrollo de software para estos sistemas es uno de los cores de nuestro negocio, por eso estamos en condiciones de ofrecer programadores expertos en RPG, así como Outsourcing de Desarrollo, con la garantía de nuestra experiencia en este entorno. 

Outsourcing de desarrollo de software

En Atlas ofrecemos servicios especializados y con amplia experiencia a empresas que necesiten apoyo en sus proyectos de software. Tenemos más de 25 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones, contamos con diferentes perfiles.  

El outsourcing para el desarrollo de software busca aliviar la carga laboral de las empresas dejando los proyectos de desarrollo en mano de expertos. Desde Atlas ayudamos a las empresas a la implantación, diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web, móviles y de escritorio.

Trabajadores software

Externalización de sistemas de la empresa

Son muchas las empresas que todavía no cuentan con herramientas y mantenimientos adecuados en los sistemas de la empresa.  

En Atlas ofrecemos la posibilidad de contar con personal cualificado, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Empresas que no cuentan con departamento de informática o que tiene un pico de trabajo le asignamos un técnico que se ocupa de que sus sistemas funcionen correctamente. Independientemente del tamaño de la empresa pueden contar con este servicio de outsourcing para el área de sistemas de la empresa. 

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de Outsourcing. Escríbenos.

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS

    Información básica
    Información adicional
    Mensaje




      ATLAS icono logo

      Elevate what you can expect from your business and create your site with Ideahub today.

      aa

      Contact us
      Lorem ipsum dolor sit ideahub@elated.com +399/ 625 36 3695
      Potsdamer Platz 9797