arrow_upward arrow_upward
Desarrollo de software en Zaragoza

Desarrollo de software

Ofrecemos soluciones informáticas de calidad en un mundo en el que todo gira alrededor del software.

Tu partner tecnológico

Desarrollando soluciones para tu empresa

En Atlas Proyectos Informáticos contamos con más de 25 años de experiencia en proyectos de integración y desarrollo de aplicaciones.
Nuestro objetivo se basa en brindar apoyo a nuestros clientes, ayudarlos a mejorar su gestión y hacer que sus procesos sean más eficientes a través del software.

Icono apps y desarrollo web Desarrollo de aplicaciones web

Desarrollamos aplicaciones a medida. Analizamos los procesos de las empresas para desarrollar soluciones de software que mejoren la manera de trabajar. Ponemos especial cuidado en el diseño del interfaz y la experiencia de usuario.

Icono apps móvil Desarrollo de aplicaciones móviles

Hoy en día, aumentar la productividad, reducir costes, mejorar la relación con tus clientes y todo lo que puedas llegar a imaginar… lo puedes hacer desde un dispositivo móvil. En Atlas desarrollamos para todos los sistemas operativos móviles (teléfonos inteligentes o tabletas).

Icono desarrollo apps y software Integración con otros softwares

Contar con las mejores aplicaciones en la empresa es igual de importante que la comunicación entre ellas. Por eso en Atlas Proyectos Informáticos somos expertos en conectar aplicaciones e integrarlas con el ERP.

Creciendo en movilidad

Cada día es mayor el crecimiento de aplicaciones móviles y su solicitud por parte de los clientes en el mercado. Cualquier función que quieras gestionar de tu empresa, la podrás llevar a cabo con tan solo desde un dispositivo móvil.

Podemos afirmar que este tipo de aplicaciones se han convertido en unas herramientas útiles y que hacen el día a día de cualquier empresa más sencillo.

Movilidad app
Metodología

¿Cómo trabajamos?

Nuestra amplia experiencia en el sector, nos ha hecho conocer y mejorar la manera de trabajar, siendo así totalmente eficaz para solucionar los problemas de nuestros clientes. Para que un buen proyecto salga adelante, es de suma importancia realizar un análisis de la situación ya que hoy en día, las empresas generan e interactúan con un gran número de datos. Nos volcamos en la escucha y propuesta activa para lograr el objetivo que busca el cliente y conseguir mejorar su empresa, lanzando el proyecto en cuestión exitosamente.

Metodología de trabajo Atlas

¿Necesita mi empresa un desarrollo a medida?

Son muchos los procesos que quedan fuera de un ERP y que se pueden completar con un desarrollo. Conoce los beneficios de contar con un desarrollo a medida.

¿Por qué necesita mi empresa una aplicación? add remove

Las empresas necesitan apoyarse de soluciones de software para transformar tecnológicamente procesos de su día a día. Son infinitas las razones por las que una empresa puede confiar en un desarrollo a media: fidelización y mejor atención a clientes, digitalizar un proceso manual, mayor seguridad de la información, información siempre disponible, unificar procesos de trabajo…

¿Puede estar mi aplicación integrada con mi ERP? add remove

Aunque nuestro ERP gestione la mayoría de áreas de la empresa, existe la posibilidad de automatizar otros procesos que quedan fuera del sistema de gestión o que no compensa el coste para gestionarlo con el ERP. Con una aplicación web o móvil puedes mejorar la productividad de la empresa y además puede estar integrada con el ERP sin estar dentro de él.

¿Tengo que tener en cuenta el hardware que voy a utilizar? add remove

Transformar un proceso no solo es desarrollar software, también es muy importante analizar el hardware. Que hardware vamos a utilizar: dispositivos de movilidad, con lectura de códigos, que permita imprimir… En Atlas trabajamos con los principales fabricantes de hardware para ofrecer una solución testada y completa.

¿Mi empresa va a ser más rentable después de desarrollar una app? add remove

Las organizaciones con soluciones de software ahorran tiempo y por lo tanto dinero, a la hora de mejorar procesos que con anterioridad lo hacían manualmente y con más posibilidad de errores. En otras aplicaciones no se ve la rentabilidad a simple vista, pero podemos conseguir un añadido como por ejemplo fidelizar clientes.

¿Qué diferencia hay entre una aplicación web y móvil? add remove

Las aplicaciones web se abren en el navegador de cualquier dispositivo, solo necesitamos conexión a internet y que esté actualizado para funcionar. Se pueden visualizar en cualquier dispositivo móvil y no requiere instalación. Las aplicaciones móviles pueden ser online y offline. Por lo que no requiere de una conexión para poder trabajar. Los usuarios tienen que descargar e instalar el programa en su dispositivo.

Proyectos realizados

Desarrollo de aplicaciones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS

    Información básica
    Información adicional
    Mensaje




      ATLAS icono logo

      Elevate what you can expect from your business and create your site with Ideahub today.

      aa

      Contact us
      Lorem ipsum dolor sit ideahub@elated.com +399/ 625 36 3695
      Potsdamer Platz 9797