Desarrollando soluciones para tu empresa
En Atlas Proyectos Informáticos contamos con más de 25 años de experiencia en proyectos de integración y desarrollo de aplicaciones.
Nuestro objetivo se basa en brindar apoyo a nuestros clientes, ayudarlos a mejorar su gestión y hacer que sus procesos sean más eficientes a través del software.
Creciendo en movilidad
Cada día es mayor el crecimiento de aplicaciones móviles y su solicitud por parte de los clientes en el mercado. Cualquier función que quieras gestionar de tu empresa, la podrás llevar a cabo con tan solo desde un dispositivo móvil.
Podemos afirmar que este tipo de aplicaciones se han convertido en unas herramientas útiles y que hacen el día a día de cualquier empresa más sencillo.
¿Cómo trabajamos?
Nuestra amplia experiencia en el sector, nos ha hecho conocer y mejorar la manera de trabajar, siendo así totalmente eficaz para solucionar los problemas de nuestros clientes. Para que un buen proyecto salga adelante, es de suma importancia realizar un análisis de la situación ya que hoy en día, las empresas generan e interactúan con un gran número de datos. Nos volcamos en la escucha y propuesta activa para lograr el objetivo que busca el cliente y conseguir mejorar su empresa, lanzando el proyecto en cuestión exitosamente.
¿Necesita mi empresa un desarrollo a medida?
Son muchos los procesos que quedan fuera de un ERP y que se pueden completar con un desarrollo. Conoce los beneficios de contar con un desarrollo a medida.
¿Por qué necesita mi empresa una aplicación?
Las empresas necesitan apoyarse de soluciones de software para transformar tecnológicamente procesos de su día a día. Son infinitas las razones por las que una empresa puede confiar en un desarrollo a media: fidelización y mejor atención a clientes, digitalizar un proceso manual, mayor seguridad de la información, información siempre disponible, unificar procesos de trabajo…
¿Puede estar mi aplicación integrada con mi ERP?
Aunque nuestro ERP gestione la mayoría de áreas de la empresa, existe la posibilidad de automatizar otros procesos que quedan fuera del sistema de gestión o que no compensa el coste para gestionarlo con el ERP. Con una aplicación web o móvil puedes mejorar la productividad de la empresa y además puede estar integrada con el ERP sin estar dentro de él.
¿Tengo que tener en cuenta el hardware que voy a utilizar?
Transformar un proceso no solo es desarrollar software, también es muy importante analizar el hardware. Que hardware vamos a utilizar: dispositivos de movilidad, con lectura de códigos, que permita imprimir… En Atlas trabajamos con los principales fabricantes de hardware para ofrecer una solución testada y completa.
¿Mi empresa va a ser más rentable después de desarrollar una app?
Las organizaciones con soluciones de software ahorran tiempo y por lo tanto dinero, a la hora de mejorar procesos que con anterioridad lo hacían manualmente y con más posibilidad de errores. En otras aplicaciones no se ve la rentabilidad a simple vista, pero podemos conseguir un añadido como por ejemplo fidelizar clientes.
¿Qué diferencia hay entre una aplicación web y móvil?
Las aplicaciones web se abren en el navegador de cualquier dispositivo, solo necesitamos conexión a internet y que esté actualizado para funcionar. Se pueden visualizar en cualquier dispositivo móvil y no requiere instalación. Las aplicaciones móviles pueden ser online y offline. Por lo que no requiere de una conexión para poder trabajar. Los usuarios tienen que descargar e instalar el programa en su dispositivo.