arrow_upward arrow_upward
Conócenos un poco más

¿Quiénes somos?

Nos apasiona la tecnología y en los últimos 25 años hemos desarrollado una experiencia en aportar soluciones personalizadas dentro del área de gestión con una primera línea de consultoría. A la que poco a poco se ha unido departamentos y nuevos servicios enfocados a dar soluciones globales a problemas concretos.

Principalmente, nos dedicamos a consultoría, análisis y mejora de procesos, desarrollo de software, análisis de datos, soluciones de industria conectada, seguridad, arquitectura de sistemas, realizamos proyectos desde su fase de semilla, a pruebas de concepto, pasando por todas las fases necesarias para que nuestros clientes puedan tener a su disposición la solución perfecta para ellos.

Por eso, Atlas Proyectos informáticos se compone por un equipo multidisciplinar en el que los diferentes departamentos colaboran como uno solo. Desde consultoría, a programación, sistemas o marketing, con un organigrama plano que nos permite acometer proyectos con una visión de negocio y de nuestros clientes única, entendiendo cada uno de los proyectos que hacemos como un servicio único y de primera necesidad para aquellos que confían en nosotros.

A favor, nuestra experiencia nos permite tener un amplio catálogo de soluciones y servicios o los contactos necesarios para poder facilitar que tu proyecto vaya adelante, trabajamos siempre con la premisa de aportar valor, calidad y ser partner tecnológico de nuestros clientes.

Atlas Proyectos Informáticos se ha convertido en el partner de referencia en Aragón de SAP Business One. 

Trabajadores
22
Trabajadores
Años en activo
26
Años en activo
Proyectos realizados
1000
Proyectos realizados
Tazas de café
500000
Tazas de café

Trabaja con nosotros

En Atlas Proyectos Informáticos nos gusta aprender de nuestros compañeros y que ellos aprendan con nosotros. Pensamos que esta es la manera de conseguir un equipo sólido en el que todos aporten sus ideas y ayuden a desarrollar nuestro proyecto: mejorar día a día. Buscamos personas emprendedoras, resolutivas y motivadas capaces de tomar sus propias decisiones para lograr una dinámica más efectiva. Buscamos personas que quieran adquirir experiencia como profesionales y que pongan en práctica sus habilidades. Buscamos crecer, y tú puedes ayudarnos. ¡Envíanos tu currículum si quieres formar parte de nuestro equipo!

    ATLAS icono logo

    Elevate what you can expect from your business and create your site with Ideahub today.

    aa

    Contact us
    Lorem ipsum dolor sit ideahub@elated.com +399/ 625 36 3695
    Potsdamer Platz 9797